Más información sobre el número de teléfono buscado: 717101665

Tipo:

Desconocido
Seriedad: 36.32% de 100%

Prefijo de:

Valoración:

Desconocido (10) Llamada falsa (2) Acoso telefónico (13) de 25

Actuales entradas para el número de teléfono 717101665:

!Denuncie ahora su llamada y ayude así a otras personas!

Tomé Fernández tiene el número de teléfono 717101665 de como Desconocido

Somos muchas las personas afectadas por este señor Juan José Tomé Fernández de Mataró acumula más de 50 denuncias por estafas y otras 50 por acoso amenazas robos pederastia violaciones... Menuda joya abandonado por su familia sin amigos nadie le quiere para trabajar que ni para eso vale esta todo el día buscando víctimas para amenazar acosar intimidar.... Ni las mujeres le quieren ya que es un maltratador está solo y amargado intentando engañar a niñas menores de edad parece que los 6

años que estuvo en prisión por la violación de dos menores y las estafas que hizo no le han servido de mucho no tengáis miedo a este tipo de gente hay que denunciarla prisión permanente ya para este enfermo mental Mataró no te quiere vete de aquí psicópata tarado eres la escoria del pueblo gente como tú no la queremos aquí es un gran conocido en las comisarías y juzgados el delincuente estafador pederasta acosador violador esquizofrénico tener mucho cuidado con el ahora anda con estafas de compra venta ilegal de vehículos ya que con la venta fraudulenta de bebidas también le pillaron tiene más de 20 juicios pendientes por favor no dejéis a los niños solos ya secuestro y violo a dos hace años y ahora sigue intentándolo el día menos pensado aparecerá sin piernas bien se le va a estar JUAN JOSE TOME FERNÁNDEZ 41 AÑOS DE MATARÓ BARCELONA
Nombre de llamante Juan José Tomé Fernández el 05.11.2019

ESTAFADOR JUAN JOSE TOME FERNANDEZ tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Agentes de los Mossos de la comisaría de Nou Barris han detenido a un estafador multirreincidente, se trata del conocido delincuente Juan José Tomé Fernández de 41 años y nacionalidad española, que acumulaba cinco órdenes judiciales de búsqueda y detención emitidas por diferentes juzgados . Los agentes le sorprendieron el pasado domingo en el interior de un autocar, que detuvieron el fin de identificarlo y al comprobar que se trataba de la persona que estaban buscando.

El detenido, al que le constan hasta 16 detenciones desde el 2010, llevaba maletas de viaje y documentación para probablemente salir de territorio nacional. Para cometer las estafas y engaños, simulaba tener un elevado poder adquisitivo, iba bien vestido, tenía grandes habilidades comunicativas y, para darse más credibilidad, había publicado en las redes sociales un currículo falso por si las posibles víctimas buscaban información relacionada con él. Se calcula que podría haber estafado alrededor de un centenar de víctimas.



En la mayoría de los casos su estafa consistía en la compraventa de vehículos de segunda mano utilizando técnicas diferentes para cometer el engaño: primero comenzó con el engaño del sobre vacío, después con cheques bancarios falsos y finalmente, haciendo transferencias de dinero con su móvil a la víctima y enviándole un justificante falso de esta transferencia por lo que el dinero nunca llegaban.

Nombre de llamante JUAN JOSE TOME FERNANDEZ el 26.09.2019

DETENIDO POR ESTAFA tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

La Policía Nacional ha detenido en Mataró a un conocido delincuente se trata de Juan José Tomé Fernández por cinco delitos de estafa en la compra de vehículos y cuatro reclamaciones judiciales.



Según informa la policía, el detenido logró hacerse con coches repitiendo el mismo modelo de estafa. Se ganaba la confianza de los vendedores enviándoles una captura de pantalla de una transferencia bancaria con el importe pactado en la operación. Pero era ficticia.



Las investigaciones se realizaron a raíz de tres denuncias realizadas en distintas localidades, en donde las víctimas declaraban que «tras vender un vehículo a un individuo, y acordando que este les pagaría el precio estipulado por transferencia bancaria, detectaban con posterioridad a que este se llevara el vehículo, la inexistencia de dicha transferencia», indica la policía.



Modus operandi



El ahora detenido contactaba con los afectados por teléfono mediante los anuncios de venta. Acordaban un precio por la compra y solicitaba al anunciante para la realización de la transferencia que le remitieran por WhatsApp la documentación del vehículo y una fotocopia del DNI, además de su número de cuenta. El trato: realizar la transferencia bancaria y recoger el coche un viernes o durante el fin de semana en la localidad de los anunciantes. El día elegido no era baladí. Remitía el pantallazo al anunciante «momentos previos» a la recogida del vehículo para «generar confianza en el vendedor, de tal manera que hasta el lunes no detectara el engaño», al asegurarle que la orden estaba realizada, pero no se haría efectiva hasta el lunes, tiempo más que suficiente para quedarse con el vehículo e intentar vendérselo a un tercero, como sucedió con alguno de los coches.





Los agentes lograron detenerlo cuando circulaba en uno de los vehículos denunciados, los cuales tenía escondidos en garajes comunitarios a la espera de poder venderlos. Se da la circunstancia de
Nombre de llamante JUAN JOSE TOME FERNANDEZ el 26.09.2019

Equipo de investigación tiene el número de teléfono 717101665 de como Desconocido

FRAUDE ESTE HOMBRE ESTA ESTAFANDO CON LA VENTA DE BOTELLAS DE VINO FALSICICADAS



Nombre:Juan José tomé fernandez

Poblacion:Mataró(Barcelona)

Edad:41años

Telf: 717101665



compraba palés a una bodega con denominación de origen Ribera del Duero y luego las envasaba igual que Pingus o Flor de Pingus, imitaba su etiquetado y hasta serigrafiaba los corchos de forma artesanal igual que la marca

ESTE TIO ESTA ESTAFANDO A GENTE DE LA PROVINCIA DE BARCELONA CON BEBIDAS FALSICICADAS
Nombre de llamante Juan José tome fernandez el 12.09.2019

JUAN JOSE TOME FERNANDEZ tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

ESTAFADOR JUAN JOSE TOME FERNANDEZ DE MATARO BARCELONA

A traves de un anuncio de milanuncios vi un coche, llame y hable con el vendedor y decidi irme a por el coche. Vi el coche y le pague en metalico los 3000 euros que acordamos.

Yo soy de Gipuzkoa y me fui a Mataró.

Me dijo que el coche estaba a nombre de su cuñado ( no le di importancia), rellenamos un contrato de compraventa. A nombre de la persona titular del coche, no la persona que le compre.

Traje el coche sin problemas, me dio su seguro para el viaje. Cuando fui a trafico para transferir el coche a mi nombre, ahi vinieron los problemas. El coche tenia multas de trafico e impuestos de ayuntameinto sin pagar, del anterior dueño, ( cuando llame al ayuntamiento de Barcelona y me dijeron que debia mas de 2000 euros casi me da algo) Ademas una orden de precinto por el ayuntamiento de Barcelona.

Ahora no puedo hacer nada con el coche y la justicia va lenta este tío sigue estafando a la gente y anunciando vehículos que no son suyos se llama JUAN JOSE TOME FERNANDEZ ES DE MATARO 41 AÑOS DE EDAD NÚMERO DE TELÉFONO 717101665

TENER CUIDADO NO CAIGAIS EN LAS TRAMPAS QUE HACE TIENE MAS DE 20 DENUNCIAS POR ESTAFA Y SIGUE ENGAÑANDO A QUIEN PUEDA
Nombre de llamante Juan José tome fernandez el 10.09.2019

JUAN JOSE TOME FERNANDEZ tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Mucho cuidado con este tío es un loco de Mataró Juan José tomé fernandez con problemas psiquiátricos denunciado por media España acoso agresiones amenazas pederasta violencia de género violaciones a menores estafas en compra venta ilegal de artículos de segunda mano ya estuvo en prisión y pronto volverá a entrar intenta hacerse el loco mientras tanto sigue haciendo de las suyas tener cuidado es peligroso tiene armas
Nombre de llamante Juan José tome Fernández el 15.08.2019

Juan jose tome tiene el número de teléfono 717101665 de como Desconocido

Pido eliminar cualquier dato o comentario sobre mi persona una personaa de avila se dedica a poner comentarios sobre mi y esta denunciada en la guardia civil y Mossos de esquadra de mataro Barcelona.. Pido eliminar cualquier comentario sobre juan jose tome Fernández y sobre vinos Juan José ke es mi actividad profesional mis números teléfono 600332992 y 717101665 soy una persona. Trabajadora y sincera sin antecedentes.. Mientras el señor diego tomas manso casellas a sido la persona k a sido identificado por la policía y esta pendiente de juicio adjunto denuncia sobre esto... Pido eliminar comentarios sobre mi persona y sobre cualquier dato o comentario contra mi.. Por favor
Denunciado el 08.07.2019

Anónimo tiene el número de teléfono 717101665 de como Llamada falsa

Estafadores 717101675 JuanJosé tome y 625275462 Tere de Ávila
Nombre de llamante Estafas el 07.07.2019

Rmteresa manso tiene el número de teléfono 717101665 de como Desconocido

Cuidado con este spersonaje la Juan y Teresa 625275462
Nombre de llamante Juan el 07.07.2019

Ángel tiene el número de teléfono 717101665 de como Desconocido

Tenemos un grupo de afectados por esta persona https://chat.whatsapp.com/LP3NCzpcahmI2PW26WyZJi
Nombre de llamante Juan José tome Fernández el 25.06.2019

Mario tiene el número de teléfono 717101665 de como Desconocido

Este señor con este numero de telefono esta anunciado coches desegunda mano a un precio muy bajo. Esta intentando estafar poniendo a la venta coches de 2007 con 50.000 km por 1500 euros. ES UNA ESTAFA. NO LLAMEIS. Se esta anunciando en milanuncios y vibbo. Si encontrais el telefono 717101665 en el anuncio no llameis.
Nombre de llamante Juan José tome Fernández el 24.06.2019 el 24.06.2019

JUAN JOSE TOME FERNANDEZ tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Este personaje fue uno de los que salió en equipo de investigación de la 6 que se anunciaba para bajar km antes de vender el vehículo y así sacarlo más dinero y vendía coches de terceras personas o se quedaba con la señal estaba preso pero por lo que se dice esta por Mataró otra vez haciendo lo mismo es un estafador tener cuidado con el a mi amigo lo estado se quedó sin dinero y sin el supuesto coche y como mi amigo hay cientos de personas ojalá le vuelvan a pillar pronto al pederasta va por los colegios de Barcelona con un Seat Ibiza negro buscando niños pequeños para intentar montarlos en el coche ofreciendo juegos y demas 717101665 JUAN JOSÉ TOME FERNÁNDEZ DE MATARÓ BARCELONA 42 AÑOS DE EDAD JOAN
Nombre de llamante JUAN JOSE TOME FERNANDEZ el 13.06.2019

La puri tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Mal cáncer se lo coma al payo este
Nombre de llamante JuanJosé tomefernandez el 13.06.2019

Juan José tome Fernández tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Este personaje fue uno de los que salió en equipo de investigación de la 6 que se anunciaba para bajar km antes de vender el vehículo y así sacarlo más dinero y vendía coches de terceras personas o se quedaba con la señal estaba preso pero por lo que se dice esta por Mataró otra vez haciendo lo mismo es un estafador tener cuidado con el a mi amigo lo estado se quedó sin dinero y sin el supuesto coche y como mi amigo hay cientos de personas ojalá le vuelvan a pillar pronto al pederasta va por los colegios de Barcelona con un Seat Ibiza negro buscando niños pequeños para intentar montarlos en el coche ofreciendo juegos y demas 717101665 JUAN JOSÉ TOME FERNÁNDEZ DE MATARÓ BARCELONA 42 AÑOS DE EDAD JOAN
Nombre de llamante Juan José tome Fernández el 12.06.2019

Juan José tome Fernández tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Genteeee tener cuidado yo también fui víctima de este tío me hizo un porte de grúa hasta ahí todo bien pero cuando llegó el vehículo al destino faltaban varias piezas el pomo el radiador la radio los tapacubos y el escape él decía que no que ya lo había cogido así y que casualidad las piezas que desaparecieron a los 15 días aparecieron en venta en su perfil de walapop volví a reclamarselas y su respuesta fue.... "Estas piezas son mías no se de qué me hablas" y amenazando que si seguía reclamado lo que era mío me mandaría a unos gitanos para romperme las piernas esa fue mi experiencia con este enfermo tener mucho cuidado 717101665 JUAN JOSÉ TOME FERNÁNDEZ DE MATARÓ BARCELONA 42 AÑOS
Nombre de llamante Juan José tome Fernández el 09.06.2019

Sara tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Salido viejo verde pederasta tengan cuidado con este señor es un enfermo mental me acosa con llamadas y pidiendo fotos íntimas tengo 15 años lógicamente me negué a ello y empezó a acosarme amenazar etc se llama Juan José tome Fernández tiene 42 años y es de Mataró Barcelona por lo que tengo entendido ya tiene varias denuncias por lo mismo no tengáis miedo denunciarle no seréis las primeras
Nombre de llamante Juan José tome fernandez el 30.05.2019

Óscar tiene el número de teléfono 717101665 de como Desconocido

Esquizofrénico anormal feo pederasta estafador cara sapo enfermo mental muerto de hambre lo tienes todo señorito JUAN JOSE TOME FERNANDEZ vejestorio buscando víctimas abandonado por su familia con tratamiento siquiátrico y varios arrestos se dedica a robar piezas a los vehículos por no hablar de la compra venta ilegal que hace tener cuidado estafador zona Mataró 717101665 ya estuvo preso salió en equipo de investigación ahora vuelve a intentar seguir estafando y buscando niños por los colegios con una furgoneta ofreciendo juegos y demás cuidado con JUAN JOSE TOME FERNANDEZ JOAN DE MATARÓ BARCELONA 42 AÑOS
Nombre de llamante Juan José tome Fernández el 23.05.2019

Joan tiene el número de teléfono 717101665 de como Desconocido

Pederasta sicópata este Juanjo es un enfermo mental tener cuidado con el y con vuestros hijos ya estuvo preso por violador a menores y ahora vuelve a las andadas suele ir por los colegios de Barcelona Mataró es un vejestorio de 40 años Juan José tome Fernández Joan su familia no quiere saber nada de él es un marginado las mujeres de su edad le huyen por eso intenta engañar a niñas menores de edad también se dedica a estafar en hostelería y venta de vehículos que también fue detenido en su día por modificaciones en bastidores bajadas de kilómetros anunciar vehículos de terceras personas y pedir dinero como señal..... Este enfermo esperemos que lo encierren pronto ya salió en el telediario varias veces TENER CUIDADO MAXIMA DIFUSIÓN ES PELIGROSO
Nombre de llamante Juan José tome fernandez el 10.05.2019

Lola tiene el número de teléfono 717101665 de como Desconocido

Este señor me acosa me pide fotos íntimas e intenta quedar conmigo tengo 15 años y este señor 41 creo que no está muy bien de la cabeza es un acosador no para de llamar y mandar mensajes se llama Juan José tome Fernández Joan de Mataró Barcelona chicas tener cuidado con el cuando le niegas fotos íntimas o quedar se pone agresivo a insultar y difundir tu número es un sicópata
Nombre de llamante Juan José tome Fernández el 10.05.2019

Juana tiene el número de teléfono 717101665 de como Llamada falsa

Pederasta sicópata este Juanjo es un enfermo mental tener cuidado con el y con vuestros hijos ya estuvo preso por violador a menores y ahora vuelve a las andadas suele ir por los colegios de Barcelona Mataró es un vejestorio de 40 años Juan José tome Fernández Joan su familia no quiere saber nada de él es un marginado las mujeres de su edad le huyen por eso intenta engañar a niñas menores de edad también se dedica a estafar en hostelería y venta de vehículos que también fue detenido en su día por modificaciones en bastidores bajadas de kilómetros anunciar vehículos de terceras personas y pedir dinero como señal..... Este enfermo esperemos que lo encierren pronto ya salió en el telediario varias veces TENER CUIDADO MAXIMA DIFUSIÓN ES PELIGROSO
Nombre de llamante Juan José tome Fernández el 10.05.2019

Juan José tome fernandez tiene el número de teléfono 717101665 de como Desconocido

Estafador en la compra venta ilegal de vehículos usados cuidado con este personaje Juan José tome Fernández Joan de Mataró Barcelona 40 años acumula más de una decena de denuncias robos estafas pederasta amenazas acoso robos trucar km modificaciones en bastidores actualmente en libertad provisional intentando seguir estafando vendiendo bebidas y coches que no son suyos tiene problemas siquiátricos últimamente va por los colegios con una furgoneta ofreciendo juegos y chuches a los niños pequeños para intentar montarlos en el vehículo actúa con varios números 717101665 600332992 etc MUCHO CUIDADO MAXIMA DIFUSIÓN
Nombre de llamante Juan José tome Fernández el 09.05.2019

Juan José tome fernandez tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Esquizofrénico anormal feo pederasta estafador cara sapo enfermo mental muerto de hambre lo tienes todo señorito Joan Juan jose tome Fernández Mataró vejestorio de 40 años buscando víctimas abandonado por su familia con tratamiento siquiátrico y varios arrestos
Nombre de llamante Juan José tome Fernández el 08.05.2019

Anónimo tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Estafador en la compra venta ilegal de vehículos usados cuidado con este personaje Juan José tome Fernández Joan de Mataró Barcelona 40 años acumula más de una decena de denuncias robos estafas pederasta amenazas acoso robos trucar km modificaciones en bastidores actualmente en libertad provisional intentando seguir estafando vendiendo bebidas y coches que no son suyos tiene problemas siquiátricos actúa con varios números 717101665 600332992 etc
Nombre de llamante Juan José tome fernandez el 18.04.2019

Anónimo tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Estafador en la compra venta ilegal de vehículos usados cuidado con este señor tiene problemas mentales siquiátricos acumula más de una decena de denuncias robos estafas pederasta amenazas acoso se llama Juan José tome Fernández de Mataró Barcelona 40 años de edad tiene varios números 717101665 600332992 etc.....
Denunciado el 18.04.2019

Daniel tiene el número de teléfono 717101665 de como Acoso telefónico

Cuidado con este señor Juan José tome Fernández Joan de Mataró Barcelona 40 años de edad va con una furgoneta por los colegios ofreciendo juegos y chuches a los niños pequeños para intentar montarlos en su furgoneta es un pederasta acosador con problemas mentales siquiátricos 717101665 600332992 cuidado con el vende vinos
Nombre de llamante Juan José tome fernandez el 18.04.2019
Los resultados de la www:


¿Ha recibido una llamada de 717101665? Notifíquenoslo y descríbanos el caso:





caracteres que quedan



Quiero ser informado por correo electrónico en caso de nuevas entradas sobre el número de teléfono.

Código de seguridad

Con el envío declara que está de acuerdo con nuestras condiciones y Protección de datosde uso.