Más información sobre el número de teléfono buscado: 910770716

Tipo:

Desconocido
Seriedad: 50% de 100%

Prefijo de:

Valoración:

Desconocido (2) de 2

Actuales entradas para el número de teléfono 910770716:

!Denuncie ahora su llamada y ayude así a otras personas!

Inmaculada tiene el número de teléfono 910770716 de como Desconocido

Este número pertenece a Novaloto-Lemax Contact Center.

Somos una plataforma de estafados por Novaloto y Lemax Contact Center , que es quien hace las llamadas. Teleoperadoras llaman diciendo que sois finalistas de un sorteo de un iphone que no existe , ni tampoco un viaje a Euro Disney ni ningún producto. Son bases de datos que compra Novaloto y Lemax y llaman al azar. Os ofrecen jugar a Euromillones por 39 euros al mes , y te aseguran que si no hay premio te devuelven el dinero, pero siempre hay premio, eso sí de unos céntimos, por lo que has perdido mes tras mes los 39 euros. Es prácticamente imposible darse de baja porque no atienden los correos electrónicos ni tampoco el teléfono está operativo( salta una locución que no existe).

Pon en Google "novaloto denuncias" o "listaspam novaloto " y te aparecerán timados desde 2014 y antes con otros nombres de Peñas.

Si quieres más información de cómo te van a pretender estafar, que debes hacer en este caso para denunciar, dónde dirigirte, contacta con el correo denuncianovalotolemax@hotmail.com



Cúantos más seamos, antes acabaremos con estos estafadores.
Nombre de llamante Lemax Contact Center/Novaloto SL el 05.12.2019

denuncia Novaloto lemax tiene el número de teléfono 910770716 de como Desconocido

Somos una plataforma de estafados por Novaloto y Lemax Contact Center , que es quien hace las llamadas. Os llamarán diciendo que sois finalistas de un sorteo del iphone que no existe , ni tampoco de viaje a Euro Disney ni de nada. Son bases de datos que compra Novaloto y Lemax y llaman al azar. Ofrecen jugar a euromillones por 39 euros de fianza al mes , que no es tal, puesto que te dicen que si no hay premio te la devuelven, pero siempre hay premio, eso sí de unos céntimos, por lo que has perdido mes tras mes los 39 euros. Es prácticamente imposible darse de baja porque no atienden los correos electrónicos ni tampoco el teléfono está operativo.

Pone en Google novaloto denuncias o listaspam y te aparecerán timados desde 2014 y antes con otros nombres de Peñas.

Si quieres más información de cómo te van a pretender estafar, que debes hacer en este caso para denunciar, dónde dirigirte, contacta con el correo denuncianovalotolemax@hotmail.com



Cúantos más seamos, antes acabaremos con estos estafadores.

Nombre de llamante Lemax Novaloto SL el 02.12.2019
Los resultados de la www:


¿Ha recibido una llamada de 910770716? Notifíquenoslo y descríbanos el caso:





caracteres que quedan



Quiero ser informado por correo electrónico en caso de nuevas entradas sobre el número de teléfono.

Código de seguridad

Con el envío declara que está de acuerdo con nuestras condiciones y Protección de datosde uso.